Bolsa de papas fritas incluyó marihuana en local de Estados Unidos
Una madre reclamó contra un local de Sonic por el hecho tras llegar con sus dos hijos.
“Podría haber sido cocaína”, afirmó la mujer.
El local repuso la comida a la afectada.
Una madre de dos niños encontró en un local de comida rápida de Estados Unidos un paquete de papas fritas una bolsita de marihuana.
El hecho ocurrió cuando Carla McFarland llegó hasta un local Sonic, en la ciudad de Frederick, Maryland, con sus hijos de seis y ocho años de edad, e hicieron un pedido luego de una agitada tarde.
Según McFarland, encontró "lo que parecía ser marihuana" en una pequeña bolsita en sus papas fritas luego de que su hija se las pasara tras comer algunas. "Me quedé pensando, ¿qué pasa si mis hijos se la hubiesen comido?", expresó a The Frederick New Post.
"Creo que es por eso que todo el mundo piensa que es tan divertido, porque es marihuana y que va a ser legalizada... Podría haber sido crack. Podría haber sido cocaína en esa pequeña bolsita", reclamó McFarland.
La afectada llamó a la policía, afirmó el medio, y se contactó con la administración de Sonic, la cual respuso la comida de forma gratuita. Asimismo, la empresa dijo que el empleado había sido despedido.
Mientras, la policía de Frederick declaró que no se había a detenido a ninguna persona en relación al hecho ocurrido en el local.