San Luis sumó valiosa victoria como visita sobre Barnechea en Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "canario" quedó segundo en el Grupo 7.

En La Pampilla, Coquimbo Unido superó a Cobresal.

 Prensa San Luis/Alexis Chávez

Los quillotanos ganaron a domicilio.

San Luis de Quillota fue hasta San Carlos de Apoquindo para obtener un importante triunfo sobre Barnechea, que lo dejó en el segundo lugar del Grupo 7 de la Copa Chile.

En duelo válido por la cuarta fecha, los "canarios" se impusieron por 2-0 y totalizaron seis puntos, para quedar detrás de Santiago Wanderers (nueve) y sobre O'Higgins (tres) y el cuadro capitalino (cero).

Abrió la cuenta Carlos Oyaneder a los 69 minutos, pero a los 74' el cuadro local tuvo la oportunidad de empatar con un penal. Claro que el meta Fernando de Paul tapó el disparo de Mauricio Yévenes.

A los 75’ Rafael Viotti liquidó a favor de los quillotanos.

"Piratas" celebraron en La Pampilla

Por el Grupo 2 y también en partido correspondiente a la cuarta jornada, Coquimbo Unido derroto por 2-1 a Cobresal.

Los mineros se pusieron en ventaja a los dos minutos con tanto de Mauricio Flores, quien recogió un rebote dejado por el portero Juan Segovia tras un tiro desde los 12 pasos de Johan Fuentes.

La igualdad llegó a los 33', con un penal convertido por Richard Olivares.

Y a los 44', Manuel Olivares decretó el triunfo local, que dejó a Coquimbo en el segundo puesto con las mismas siete unidades que La Serena, pero con menor diferencia de goles.

Detrás de ellos quedó Cobresal con seis, mientras que Copiapó, con cinco, ya está eliminado, pues disputó todos sus encuentros.