Dúo chileno de pop romántico inicia gira promocional por Bolivia
La Otra Fe se presentará en canales de televisión y radios del país vecino.
Los músicos darán un paso en el extranjero en la previa a concebir su tercer disco.
En Bolivia, La Otra Fe ha ganado presencia en los medios particularmente con el tema que interpretan junto a Jon Secada, "Ángel".
Sady y Cristián Yáñez, más conocidos como los integrantes del dúo chileno de pop romántico La Otra Fe, harán este fin de semana una gira promocional por Bolivia, para dar a conocer sus éxitos.
Conocidos por trabajar con Douglas, Leandro Martínez, Los Vásquez y Luis Jara, además de tener éxitos como "Es amor", "La mujer equivocada" y "Cuánto más", La Otra Fe ahora da un salto al extranjero para visitar La Paz.
En la oportunidad, daran a conocer en radios, diarios y canales de televisión del país vecino lo que han hecho a través de sus dos discos editados, "La Otra Fe" (2008) y "De Vuelta" (2009), así como también hablarán de lo que será su tercera placa de estudio que debutará en octubre próximo.
En Bolivia, La Otra Fe ha ganado presencia en los medios por otros temas como "Perdido en otra Piel" y "Piensa en mí", pero particularmente con el tema que interpretan junto a Jon Secada, "Ángel".