Falsa vidente caerá en estreno de nuevo ciclo de "En su propia trampa"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva temporada del programa debuta hoy a las 23:00 horas.

Emilio Sutherland vuelve a conducir el cuarto ciclo del espacio.

 Canal 13

Este lunes debuta la cuarta temporada a cargo de Emilio Sutherland.

La cuarta temporada de "En su propia trampa" debutará a las 23:00 horas de este lunes por las pantallas de Canal 13 con un capítulo donde caerá una falsa vidente que engaña a sus pacientes haciéndoles creer que posee poderes sobrenaturales.

El espacio conducido por Emilio Sutherland expondrá el caso de Carolina Moreno, una bella mujer de 35 años que vive en el barrio alto de la capital y que dice ser una vidente que tiene una especial conexión espiritual con el Dalai Lama.

Pese a tener una situación acomodada, la mujer engaña a sus víctimas cobrando altas sumas de dinero por solucionar graves conflictos familiares que ella misma inventa. En su consulta de Las Condes recibe a sus clientes afectados por distintos males.

Lo que ninguno de ellos sabe, es que Carolina con sus "supuestos" poderes siempre descubrirá graves conflictos familiares, que sólo ella puede solucionar previo pago de altas sumas de dinero, apunta un comunicado de Canal 13.

Así, el primer episodio de la temporada, que se emitirá todos los lunes después de "Chipe libre", permitirá descubrir que el problema de los "falsos brujos" es transversal a las clases sociales.