Figura de Manchester City: "Tenemos que ir paso a paso y pelear por todos los títulos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ariete Stevan Jovetic se refirió al buen arranque de temporada de los "ciudanos".

Además, resaltó la confianza que le entrega Manuel Pellegrini.

 EFE

Stevan Jovetic se refirió al buen inicio de Manchester City en la liga.

El delantero montenegrino de Manchester City Stevan Jovetic valoró el buen inicio de los "citizens" en la liga inglesa, asegurando que, aunque deben ir de a poco, tienen que plantearse luchar por todos los títulos.

"No tenemos miedo a nadie. Tenemos un muy buen equipo y estoy disfrutando jugar con muy buenos futbolistas, tenemos que ir paso a paso y pelear por todos los títulos", dijo a The Guardian.

"Si bien es muy pronto para hablar de títulos o de la Champions League, hay que decir que iremos por todas las competencias. Somos un buen equipo, con buenos jugadores y podemos hacerlo", agregó el ex Fiorentina.

El ariete, que el lunes le marcó dos goles a Liverpool por la segunda fecha de la Premier League, además destacó la confianza que le brinda el director técnico, el chileno Manuel Pellegrini.

"Lo más importante es cuando el entrenador está contento contigo, cuando cree en ti. La mejor manera de dar las gracias es jugando bien. Estoy muy contento porque contra Liverpool era un partido importante y jugamos muy bien", sentenció.

Por su parte, el argentino Pablo Zabaleta resaltó el buen nivel del jugador montenegrino en el comienzo de la presente temporada.

"Hemos tenido un buen comienzo de torneo. A Stevan le veo jugar muy bien en los entrenamientos. Está haciendo un gran trabajo durante la semana. Tiene muchas ganas de jugar y marcar goles. Creo que es genial para el equipo porque vamos a jugar muchos partidos esta temporada", enfatizó.