Javier Elizondo: Somos conscientes que ya no podemos dejar pasar más puntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante adelantó el duelo con Colo Colo.

 Photosport

El delantero de Antofagasta Javier Elizondo aseguró que en el conjunto "puma" tienen plena conciencia de que ya no pueden dejar pasar más puntos y aseguró que saldrán a buscar robarse unidades en el duelo que enfrentarán este sábado ante Colo Colo.

"Habíamos empezado el Apertura con otro objetivo, pero los resultados fueron otros y nos fuimos complicando. Teníamos un buen colchón de puntos con el promedio, pero este margen se nos achicó un montón por cuatro derrotas que tuvimos", indicó en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Somos conscientes que no podemos dejar pasar más puntos, que tenemos que empezar a sumar como sea. Sabemos que Colo Colo está obligado a pelear el campeonato, pero nosotros necesitamos los puntos, ojalá hagamos un buen partido y nos podamos traer algo para acá", agregó.

Antofagasta, que marcha en el puesto 15 del Apertura con cuatro puntos, visitará este sábado en el Estadio Monumental, a las 15:00 horas (19:00 GMT) a Colo Colo, en duelo válido por la séptima fecha.