Deportes Ovalle superó a Mejillones y se mantuvo como líder de la Segunda División

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco del Limarí alcanzó su tercer triunfo consecutivo.

En tanto, Puerto Montt dio cuenta de Malleco Unido.

 Archivo ANFP

Ovalle sigue como puntero de la Segunda División

Confirmando una vez más su excelente arranque de temporada, Deportes Ovalle superó a Mejillones por 2-0 en el Estadio Municipal de Punitaqui y se mantuvo como líder exclusivo del Campeonato Nacional de Segunda División.

El elenco del Limarí controló de principio a fin el compromiso válido por la tercera fecha y los goles de Cristián Pinto (40 minutos) y Miguel Angel Estay (67') sellaron su tercer triunfo en fila en el certamen.

Con este resultado, Ovalle totalizó nueve unidades y se consolida como puntero exclusivo del torneo, mientras que Mejillones sufrió su tercer revés del campeonato y sigue colista, sin puntos.

Puerto Montt celebró a costa de Malleco

En otro de los duelos de la jornada, Deportes Puerto Montt se impuso a Malleco Unido por la cuenta mínima en la cancha del Estadio Bicentenario Chinquihue.

El único tanto del partido fue obra de Pablo Corral (66 minutos), cifra que a la postre, le permitió a los albiverdes festejar su segundo éxito en el torneo, sumar seis positivos y escalar a la tercera posición de la general .  

Por su parte, Malleco lamentó su primera caída de la temporada, se estancó en seis unidades y desaprovechó la oportunidad de dar caza a Ovalle.