Manchester City de Pellegrini visita al duro Bayern Munich en el inicio de la Champions

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro del chileno inicia su camino en busca del cetro europeo.

El elenco de Guardiola quiere revancha de la temporada pasada.

 EFE

Manchester City, donde dirige el técnico chileno Manuel Pellegrini, inicia su camino en busca del trofeo de la UEFA Champions League visitando Alemania y al duro Bayern Munich de Josep Guardiola, en encuentro válido por el Grupo E de la competición.

Ambos clubes chocaron el año pasado en la fase de grupos y en el Estadio Allianz Arena se vivió un vibrante partido, donde los "citizens" lograron imponerse por 3-2 en calidad de visita.

Para este encuentro no podrán contar con el lateral argentino Pablo Zabaleta, quien debe cumplir una suspensión, al igual que Pellegrini, quien debe cumplir con tres fechas de castigo tras ser sancionado por sus declaraciones en la llave ante FC Barcelona en la temporada pasada.

El único punta será el argentino Sergio Agüero, que anotó uno de los goles en el empate ante Arsenal, debido a la lesión de Stefan Jovetic y el bajo nivel de Edin Dzeko en el inicio de la temporada.

La más probable formación de los ingleses será: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Martín Demichelis, Aleksandar Kolarov; Fernandinho, Yaya Touré, James Milner; David Silva, Samir Nasri; Sergio Agüero.

En tanto, el elenco bávaro no quiere vivir lo mismo que sucedió la temporada pasada, donde iban en ventaja por 2-0 y terminaron perdiendo por un gol de diferencia. Además, las lesiones han complicado al cuadro de Guardiola.

El cuadro de Munich no podrá contar con Bastian Schweinsteiger, Javi Martinez, Holger Badstuber y Franck Ribery, quien no está en condiciones para jugar. Además, quedó en duda la presencia de Arjen Robben, que sufre de molestias en una rodilla tras el encuentro ante Stuttgart del fin de semana.

El más probable once que dispondrá el ex DT de FC Barcelona será: Manuel Neuer; Philipp Lahm, Jerome Boateng, Dante, Juan Bernat; Xabi Alonso, David Alaba; Thomas Müller, Mario Götze, Sebastian Rode; Robert Lewandowski.

El encuentro se disputará en el Estadio Allianz Arena de Münich, con arbitraje del español Alberto Undiano Mallenco. El pitazo inicial será a las 15:45 horas (18:45 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.