Mario Salas y triunfo de Huachipato: "No es una diferencia que nos permita estar tranquilos"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador se refirió a la victoria sobre U. Católica de Ecuador.

Además, advirtió que quedó con gusto a poco.

 Photosport

Mario Salas se refirió al triunfo por Copa Sudamericana.

El director técnico de Huachipato, Mario Salas, se mostró disconforme pese a la victoria de los "acereros" por 2-0 sobre Universidad Católica de Ecuador en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, asegurando que sacaron una ventaja que no les permite relajarse.

El entrenador manifestó que en la revancha "vamos a salir a buscar el partido, no es una diferencia que nos permita estar tranquilos y sabemos que no va a ser fácil allá. Tenemos que tener la seguridad para plantarnos bien y poder quedarnos con la llave".

El adiestrador, además, advirtió que deben jugar a lo mismo en Ecuador, aunque tomando en cuenta que la UC afrontará el partido de otra manera.

"Tenemos el gran desafío de hacer el mismo fútbol en Quito. Las condiciones son distintas. Me imagino que ellos van a poner más gente en ofensiva y en base a eso quizás podemos herirlo", expresó.

Sobre el encuentro de este miércoles, Salas advirtió que no quedó conforme con el resultado por lo que mostraron en el terreno de juego.

"Creo que lo que demostramos en la cancha nos deja con gusto a poco. Es un resultado que te da algo de tranquilidad, pero tenemos que ver cómo mantenemos esta diferencia en Quito", sentenció.