Aníbal Mosa: Barroso contará con todo el apoyo y la asistencia de Blanco y Negro
El máximo accionista del club brindó su respaldo al jugador.
Este se mostró emocionado por las muestras de afecto.
Aníbal Mosa, máximo accionista de Blanco y Negro, la concesionaria que administra a Colo Colo, aseguró que el defensor argentino Julio Barroso contará con todo el apoyo de la sociedad, tras anunciarse una denuncia en su contra ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP por sus dichos contra los árbitros chilenos.
"Julio tiene todo el derecho a expresar lo que siente. Contará con todo el apoyo y la asistencia de Blanco y Negro. Somos varios los directores que pensamos que debemos defenderlo", señaló en declaraciones que reproduce La Tercera.
De acuerdo a la publicación, la postura dentro de la plana mayor de ByN es apoyar al trasandino, pero sin adherir a sus dichos.
Barroso deslizó la semana pasada la opción de un arreglo en los torneos del fútbol chileno, pues indicó que "los torneos no se compran, se ganan".
Tras ello, recibió fuerte respaldo por parte del plantel, muestras de afecto que el propio aludido agradeció también en el matutino, en palabras que expresó tras el triunfo 2-1 sobre Audax Italiano del domingo pasado.
"Estoy emocionado, es lindo que la gente me respalde y coree mi nombre. No es sorpresa, pues desde que llegué me han manifestado su cariño. Hoy -domingo- fue desde que comenzó el partido. Es obvio que lo sentí y que sé con lo que está relacionado", sostuvo al rotativo.
Barroso arriesga una fuerte sanción por sus dichos, cuyo cumplimiento esperan dilatar en Blanco y Negro hasta el final del Apertura, de acuerdo a lo que publicó este martes El Mercurio.