Jorge Sampaoli: Tenemos que pensar en la forma de llegar a jugar instancias finales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la selección chilena analizó el sorteo de la Copa América.

La "Roja" se medirá con México, Ecuador y Bolivia.

 UNO

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, analizó el grupo que deberá enfrentar su equipo en la Copa América, ante Ecuador, México y Bolivia, y aseguró que deben buscar la forma para llegar a jugar instancias finales.

"Ya conocemos los rivales y vamos a prepararnos para eso. No creo que un grupo sea diferente a otro, todos los rivales van a ser difíciles. Tenemos que saber que no somos más que nadie ni menos que nadie para jugar con la humildad de siempre", señaló.

"-Los rivales- tienen distintas características, tenemos que trabajar para superarlos y pasar la primera ronda para pensar en la clasificación que nos lleve a jugar instancias finales. Estoy tranquilo porque conozco al rival. Nos da la opción de trabajar relacionado con el rival de turno", añadió.

Tras mostrarse "conforme" con conocer a los contrincantes, "después se verá cómo nos enfrentamos a selecciones que van a ser difíciles", Sampaoli destacó el grupo de jugadores que tendrá a su cargo durante el certamen.

"Estoy muy conforme con los futbolistas que me toca dirigir y cómo lo hacen en cada presentación, sabiendo las dificultades con selecciones que han ganado el evento y que van a estar a la altura de la ncesidad de ganar. Va a ser bastante duro", afirmó.

"Vamos a analizar la preparación. Tenemos un grupo que conoce la forma y la manera de jugar. Ojalá que lleguen bien, que terminen bien sus competencias para contar con los mejores", finalizó.

Chile debutará el 11 de julio ante Ecuador en el Estadio Nacional.