Cerca de 13 mil personas disfrutan de Festival Rockout

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fantomas, Blind Melon y Melvins ya pasaron por tres escenarios dispuestos en el recinto.

La organización dispuso buses gratuitos de acercamiento para la ida y vuelta.

Fantomas fue uno de los shows con más convocatoria.

Cerca de las 14:00 horas comenzó el Festival Rockout en las instalaciones del Espacio Broadway, donde bandas como Devo, Melvins y Fantomas ya demostraron todo su potencial en vivo.

Cerca de 13 mil personas llegaron al recinto ubicado en el kilómetro 16 de la ruta 68, donde también han pasado artistas como Helmet, Como Asesinar a Felipes y Los Morton.

El bajista del conjunto nacional, Pelao Morton, aseguró a Cooperativa que "fue increíble la energía de la gente, todos se sabían las canciones. Como nos reunimos cada dos años, esto es como una junta de amigos, como un paseo de curso".

Uno de los números más convocados fue el de Fantomas, super agrupación que reúne a Mike Patton (Faith No More, Mr. Bungle), Buzz Osborne (Melvins) y Dave Lombardo (ex Slayer). La banda de Mike Patton que interpretó de manera íntegra su álbum "The Director's Cut".

La jornada la cerrarán Primus y la banda española Extremoduro, quienes saldrán a escena a las 23:00 horas, cerrando así una jornada que se extenderá por casi 12 horas.

La producción de Rockout estará disponiendo buses de acercamiento gratuitos, cuyos horarios serán hasta las 19:00 horas la salida y el regreso entre 21:00 y 2:30 de la madrugada.