Martín Rodríguez sobre interés de Colo Colo: "Quiero que llegue el llamado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador de Huachipato reconoció sus ganas de fichar por el cuadro albo.

Además, advirtió que si se concreta, debe demostrar el tipo de jugador que es.

 Archivo UNO

Martín Rodríguez valoró la opción de llegar a Colo Colo.

El jugador de Huachipato Martín Rodríguez se refirió a la opción de fichar en Colo Colo y manifestó sus ganas de llegar al conjunto albo, asegurando que ha trabajado para eso, además de advertir que está esperando que lo llamen.

"La verdad es que estoy muy tranquilo y, si se da, debo estar preparado para cualquier cosa, así que muy tranquilo, pero obviamente quiero que llegue el llamado para eso uno trabaja", dijo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

El mediocampista ofensivo, también valoró la posibilidad de compartir camarín con el experimentado equipo que dirige Héctor Tapia. "La calidad de jugadores que me voy a encontrar en ese plantel es como un sueño para uno, aparte vengo de un pueblo en el que nunca imaginé poder lograr tantas cosas, así que muy feliz si se llegase a dar", deslizó.

Finalmente, el futbolista aseguró que si llega a Colo Colo deberá demostrar su calidad y estar a la altura de las circunstancias.

"Tengo que estar preparado para demostrar el tipo de jugador que soy, ya que soy irreverente y todo. Espero estar a la altura si es que se llega a dar", sentenció.