Los Knicks vencieron a los Lakers en duelo de equipos a la baja
El elenco de Nueva York contó con la gran actuación de Carmelo Anthony.
El alero Carmelo Anthony aportó 31 puntos, incluidos 18 en el tercer cuarto, y encabezó el ataque de Nueva York Knicks, que se impusieron por 92-80 ante Los Angeles Lakers en duelo de equipos perdedores y con pasado lleno de éxitos.
Sin el escolta Kobe Bryant, baja por lo que resta de temporada, ni Nick Young, con problemas musculares, los Lakers no tuvieron nada que aportar en el partido en el Madison Square Garden, donde el equipo angelino sólo acertó un 36 por ciento en los tiros de campo.
Tampoco brillaron demasiado los Knicks con la excepción de Anthony, quien se recreó en su juego individual que concluyó con 13 canastas en 25 tiros de campo y capturó ocho rebotes.
El escolta Langston Galloway aportó 13 puntos, que también ayudaron al quinto triunfo de los Knicks en los últimos siete partidos
El veterano ala-pívot Carlos Boozer fue el líder de los Lakers al conseguir un doble-doble de 19 puntos y 10 rebotes, que no impidieron la décima derrota en los últimos 11 partidos.
Los Lakers, que tienen marca de 13-35, la segunda peor de la Conferencia Oeste, perdieron el séptimo partido consecutivo fuera de su campo.
En el otro partido de una jornada marcada por la presencia del Super Bowl en la parrilla deportiva de Estados Unidos, Miami Heat dio cuenta de Boston Celtics por 91-85.