Esteban Pavez: Me siento importante y quiero lograr un nuevo título y la Copa Libertadores
El volante de Colo Colo se mostró ilusionado con ganar la competencia internacional.
Además, se definió como el equilibrio del equipo.
Pavez mostró sus ganas de quedarse con la Copa Libertadores.
El volante de Colo Colo Esteban Pavez no ocultó su entusiasmo por el pronto debut de los albos en la Copa Libertadores de América ante Atlético Mineiro, asegurando que se ilusiona con ganarla al igual que otro título a nivel nacional.
"Estoy demasiado contento en Colo Colo, me siento importante y quiero lograr un nuevo título y la Copa Libertadores. Mi idea es salir campeón", dijo a Diario La Tercera.
"Desde chico que vi la Copa en televisión. Para mí es un sueño jugarla. Estar a tan pocos días de debutar es extraño. Es un anhelo y está tan cerca... Me tiene muy contento eso", añadió al respecto.
Además, estuvo de acuerdo con Héctor Tapia quien manifestó que no llegar a instancias finales de la Libertadores sería un fracaso.
"Creo que estar en Colo Colo significa siempre estar arriba y ganar todo lo que juguemos. Obviamente, no conseguir esos objetivos sería un fracaso para nosotros y también para la prensa. Sabemos que todos están esperando que nos caigamos para tacharlo como fracaso", apuntó.
También valoró la vitrina que entrega el certamen. "El año pasado se habló mucho de mí, de que me iba y de las ofertas que tenía en ese momento. Desde chico que tengo ese sueño y quiero cumplirlo como sea. Creo que ésta es una linda vitrina, enfrentando a los mejores equipos de América", deslizó.
El mediocampista, además admitió sentirse importante para el equipo. "Soy el que entrega el equilibrio, el de las transiciones. Siempre estoy apoyando, ya sea en defensa o en ataque", comentó.
Finalmente se refirió a sus pocas oportunidades en la selección chilena y aseguró que las nominaciones llegarán solas.
"Quizás el año pasado esperaba más estar en la selección por un tema de que fuimos campeones, pero ya tuve la oportunidad de debutar y estoy feliz de eso. Ahora, cuando fue el llamado de enero justo me lesioné. Estoy tranquilo. Pienso que de llegar una nominación, llegará sola. Tampoco es que piense todos los días en la selección", sentenció.