Dinamo Zagreb planea comprar al chileno Angelo Henríquez
El jugador pertenece a Manchester United y está a préstamo en Croacia.
1,5 millones de Euros es lo que pretende pagar el club por su pase.
Angelo Henríquez marcó dos goles el último fin de semana.
El campeón del fútbol croata Dinamo de Zagreb planea comprar al delantero chileno Ángelo Henríquez, de 20 años, por 1,5 millones de euros a Manchester United, según aseguró el diario deportivo croata Sportske Novosti.
El rotativo afirmó que el club croata ya está decidido y sólo falta que Henríquez confirme definitivamente que se queda en Croacia.
Manchester United cedió a Henríquez en agosto por un año a Dínamo, con derecho de éste de comprarlo al final de ese período.
El joven futbolista, que comenzó su carrera en Universidad de Chile, jugó tres veces para la selección adulta de Chile, marcando dos goles, y en 2013 militó en las filas de Real Zaragoza, en la segunda división española.
El sábado pasado, el Dinamo derrotó por 2-0 a su rival, NK Zagreb, gracias a dos excelentes goles de Henríquez, con los que el delantero chileno llegó a 18 tantos en 26 partidos de la temporada para los croatas.
"Ya ahora puede decirse que Ángelo Henríquez es uno de los mejores extranjeros que han jugado en la Liga de fútbol croata en los últimos 10 años, si no el mejor", comentó ayer el portal de noticias "Index".