Vanessa Miller: Es grave que Bachelet no lleve a cabo las reformas
La actriz aseguró que le parece más grave que el caso Caval.
"Nosotros la votamos para que haga las reformas", señaló.
Miller conversó con Una Nueva Mañana.
La actriz Vanessa Miller, que acaba de estrenar la obra "Un poco de suerte", conversó con Una Nueva Mañana sobre la actualidad política del país y aseguró que más grave que el caso Caval es que la Presidenta Bachelet "no tenga la cintura social que necesita para llevar a cabo las reformas".
"Yo le creo a Bachelet, no le toca fácil en este momento, parece que a su hijo lo hubiese dateado la UDI, parece que lo hubiesen aconsejado directamente los amigos de la UDI 'hay un negocio súper bueno, por qué no te lo mandas'", dijo.
La actriz añadió que "yo no creo que ella este ahí para ganar plata, no creo que este tratando de meter la mano en la lata, yo creo que está tratando de llevar a cabo una reforma importante, para la que necesitaba una cintura y un apoyo enorme y le pegan la patada en las canillas en el peor momento".
"Yo creo que puede ser que no lo sabía, no creo que le hayan ido a contar 'mamá estamos haciendo este negocio', no creo, ella debe haber sabido que su hijo tenía una empresa y me da lo mismo, pero no quiero decir con esto que sea poco grave lo que pasó, creo que fue grave, pero creo que es mucho más grave que ella no tenga la cintura social que necesita para llevar a cabo las reformas que todos queremos y para lo que la votamos", dijo.
"Nosotros la votamos para que haga la reforma educacional, nosotros la votamos para que en este país la distribución del dinero deje de ser tan desigual y parte de esa tarea consiste en hacer una reforma impositiva fuerte, que está en su primera fase, porque le faltan fases, y para que este país de una vez por todas no sean cinco millonarios que son dueños de todo el resto", añadió Miller.
La comediante agregó que "para llevar a cabo esa reingeniería del país, nuestra Presidenta necesita un apoyo enorme y, oh, casualidad, todas estas cagadas. Entonces yo no me olvido ni para qué la voté ni lo que le estoy pidiendo".