Matías Domínguez, palpita su debut en Augusta: Será la semana más grande de mi vida
El chileno disputará desde este jueves el Masters, primer major del año.
"Dormiré en el club", dijo sobre sus horas previas al estreno.
Domínguez logró su clasificación tras ganar el Latinoamericano Amateur en Buenos Aires
El golfista chileno Matías Domínguez está viviendo un sueño, pues desde este jueves competirá en el Masters de Augusta, primer major del año y uno de los torneos más reconocidos del mundo.
"Para mí, el Masters es el mejor torneo del mundo y era mi sueño poder jugarlo algún día. Será la más grande semana de mi vida golfística", expresó en declaraciones reproducidas este martes por el diario La Tercera.
Domínguez logró la clasificación al Masters en Buenos Aires, en enero pasado, tras ganar el Latinoamericano Amateur.
"Mi plan es pasar la mayoría de las noches en el Crow’s Nest, dormiré en el club. Mi familia y entrenadores arrendarán una casa cerca, pero será muy frenético y bullicioso. Sólo espero que nadie del Crow’s Nest ronque para poder dormir bien", contó Domínguez sobre las que serán sus horas previas al debut.
"Ahora estoy calmado, pero sé que estaré más entusiasmado más cerca del inicio. Me he preparado muy bien y tengo mucha confianza de mi juego", agregó.
Sobre su visita al Augusta National, confesó que "quedé impresionado por la belleza de la cancha y las excelentes condiciones en que estaba. Me sentí muy cómodo jugando ahí, especialmente después de mi trabajo para darle más altura a mi trayectoria de pelota, aunque todavía me falta jugar la cancha con los greens corriendo a la velocidad del Masters".
Domínguez entrenará este martes con el argentino Angel Cabrera y el miércoles lo hará con el español Sergio García, dos reconocidas figuras del PGA Tour.