Ataque a balazos se registró en comisaría de Quilicura
Al menos 15 disparos recibió el recinto policial
El OS9 de Carabineros realiza las diligencias de rigor para identificar a los autores.
El hecho se registró durante la tarde de este jueves.
Durante la tarde de este jueves, se registró un ataque a balazos en la 49 Comisaría de Carabineros de Quilicura.
Al menos 15 disparos recibió el recinto y el OS9 de Carabineros realiza las diligencias de rigor para identificar a los autores del hecho.
Según las primeras informaciones, se trató de una respuesta tras la detención de dos jóvenes en la Población Parinacota, las que llevaban un bidón con líquido inflamable y diversos materiales para fabricar artefactos incendiarios.
Jocelyn Contreras, vecina del sector, acusó que lo ocurrido fue una respuesta al exceso de violencia por parte de Carabineros ya que la joven no quería mostrarles su cédula de identidad. De hecho, mostró un video para denunciar aquello.
"Les pegaron a todas las mujeres en la Parinacota, siempre hacen lo mismo. Nos han tirado las motos", denunció.
Carabineros no ha entregado una información oficial respecto al ataque.