Ed Sheeran ya está en Chile y alista su debut de esta noche

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Perú el cantautor británico dio inicio el martes a su gira Sudamericana.

Se presentará este jueves en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Ed Sheeran concretará esta noche su debut en Chile.

El joven cantautor pelirrojo que debido a la alta demanda de entradas pasó desde el Teatro Caupolicán a la Pista Atlética para concretar su debut en suelo nacional ya está en Chile y se alista para el concierto que esta noche brindará ante 14 mil seguidores locales.

Los logros de Ed Sheeran no son pocos: compuso e interpretó al canción principal de "El hobbit: la desolación de Smaug", su disco "X" (Multiply) fue el más vendido el año pasado en el Reino Unido y el más escuchado en Spotify en el mundo, ha tocado con Electric Light Orchestra y otros grandes músicos, aunque también ha recibido críticas, como cuando Noel Gallagher dijo que no puede "vivir en un mundo en el que Ed Sheeran toca en Wembley".

A pesar de que sus inicios en el mundo comercial discográfico no fueron fáciles, según el mismo ha comentado sufrió discriminación de las casas discográficas por su aspecto, desde que sacó su primer álbum de estudio - y sobre todo el segundo- no ha parado, llenándose de files fanáticos y fanáticas alrededor del mundo, éxito del cual Chile no se queda al margen.

El amigo de Taylor Swift y compositor de canciones de One Direction y de la misma rubia cantante llegó al país a eso de las 18:00 horas de este miércoles, luego de pasar por Lima (Perú) y Bogotá (Colombia). Fueron cerca de 50 fanáticas las que aguardaron el aterrizaje del británico en el Aeropuerto de Pudahuel, quienes más tarde recibieron el saludo del cantante, antes de que éste partiera hasta el Hotel Hyatt para descansar.

Según La Tercera, lo que se produjo fuera del hotel de Las Condes fue una batahola "con más de cien calcetineras intentando captar una foto del inglés, mientras Carabineros intentaba despejar la entrada con vallas papales".

El debut de Ed Sheeran en Chile será a las 21 horas de este jueves en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Según indicó Rodrigo Martínez de la productora DG Medios, "solo quedan menos de 100 entradas para el debut en Chile de Ed Sheeran", todas disponibles a través de sistema Ticketek.