Sujeto fue detenido como sospechoso de un asesinato en Puente Alto

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Luis Vera, de 34 años, oriundo de Ecuador y apodado "El colombiano" fue capturado.

Según los antecedentes, existían rencillas anteriores entre él y la víctima.

 UNO Referencial

El detenido tenía antecedentes policiales.

Un ciudadano extranjero, apodado como "El colombiano", fue detenido como sospechoso de un asesinato en la comuna de Puente Alto.

Luis Vera, de 34 años, oriundo de Ecuador, quien es el presunto responsable de matar al chileno Rodrigo Calderón, de 34 años, por rencillas anteriores utilizando un cuchillo, falleciendo la víctima en el lugar.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Marcelo Sánchez, detalló que "en el lugar había un sujeto fallecido, el cual había sido ultimado por otra persona con un arma cortante. Según los antecedentes, efectivamente hay rencillas entre ellos y se está ahondando la investigación para poder esclarecer fehacientemente por qué se produjo esta pelea entre ellos".

En tanto, el imputado afirmó que lo detuvieron por error y que lo están confundiendo con otro extranjero. "Me confunden con un colombiano", manifestó tras ser detenido.

El detenido tenía antecedentes policiales y este lunes se realizará el control de detención en el Centro de Justicia.