Cleveland Cavaliers venció a Golden State Warriors y tomó ventaja en la final de la NBA
LeBron James volvió a comandar el triunfo de su equipo.
El cuarto partido de la serie se jugará el jueves.
LeBron James guió el triunfo de los Cavaliers.
Cleveland Cavaliers aprovechó la localía y se impuso en el Quicken Loans Arena por 96-91, de la mano de un inspirado LeBron James, sobre Golden State Warrios y quedó con ventaja de 2-1 en la gran final de la NBA.
El ex Miami Heat volvió a liderar a su equipo y con una impresionante marca de 40 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias, se transformó en el jugador más importante de una victoria que se complicó sobre el final.
Los Cavaliers lograron sacar siete puntos de diferencia en los primeros dos cuartos, logrando extenderla a 17 tras el tercer parcial, donde parecía que el partido estaba cerrado.
Stephen Curry logró levantar su nivel, tras una discreta primera parte, y guió a su equipo a buscar una remontada que parecía imposible. En el último parcial los Warriors lograron quedar, en algún momento, a solo tres puntos de su rival.
El MVP de la temporada anotó 27 puntos en total, tras haber conseguido solo tres en los primeros dos cuartos.
LeBron James y compañía ahora intentarán volver a aprovechar el apoyo de su público el jueves cuando enfrenten el cuarto partido de la serie a partir de la 22:00 horas (01:00 GMT)