Arturo Vidal: Bolivia será un rival difícil, como todos en esta Copa América

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante analizó la igualdad ante México, por la segunda fecha del Grupo A.

Se mostró "contento" por ser el goleador de la Copa.

 Photosport

El volante chileno Arturo Vidal analizó la igualdad 3-3 ante México, por la segunda fecha del Grupo A de Copa América, y adelantó que el duelo ante Bolivia, que se jugará el viernes, será tan "difícil" como todos los del campeonato.

Respecto al empate con los aztecas, Vidal contó que "fue un partido muy intenso, de ida y vuelta contra un equipo que jugó muy bien, que se esforzó al máximo. Lo importante es que mejoramos respecto al primer partido.

"Ahora hay que seguir creciendo, en el próximo duelo tenemos la posibilidad de terminar primeros, asi que nos la jugaremos con todo para avanzar", prosiguió.

Continuando con su análisis sobre el partido de esta jornada, cree que "cuando uno juega con selecciones muy rápidas y parecidas a nosotros es difícil jugar. Ellos nos hicieron el gol, nos dejaron abajo en el marcador y pudimos remontar. Eso es algo importante para nosotros", añadió.

"La Copa se ha dado que todos los partidos son muy difíciles y trabados. Ante Bolivia también será lo será. Sabemos la importacia de ese partido para clasificar primeros. Nos vamos a preparar al máximo para corregir los errores que cometimos hoy y en el duelo ante Ecuador, mejorando partido a partido", apuntó.

Consultado si Chile estaba muy lejos de su mejor nivel futbolístico, Vidal cree que "no sé si estemos lejos de nuestro nivel ideal. Sí hoy mejoramos mucho. Atacamos por todos lados, fuimos un equipo que presionó mucho y que tuvo harto el balón. Tenemos que mejorar en algunas cosas para que no nos conviertan, pero fue un partido muy intenso para nosotros".

Sobre los tres goles que lleva en Copa América, que lo dejan como goleador del torneo, dijo que "estoy contento por los tres goles, pero más por mejorar partido a partido. Espero que en los siguientes duelos demostremos que seamos un equipo fuerte".

Finalizó señalando que "todos los partidos serán difíciles en este torneo. Debemos estar preparados".