Colo Colo presentó a Rodríguez, Vilches y Gonzales como refuerzos para este semestre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente de ByN, Aníbal Mosa, aseguró que fueron las últimas incorporaciones.

El cuadro albo debutará este miércoles por Copa Chile.

 Felipe Norambuena

Colo Colo presentó este martes a Andrés Vilches, Martín Rodríguez y Christofer Gonzales como sus últimas incorporaciones para el próximo semestre, en que enfrentarán Copa Chile y el Torneo de Apertura.

En la ocasión el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, afirmó que "con esto damos por cerradas las incorporaciones para el semestre" y aprovechó de "agradecer a la gente de Huachipato -ex club de Vilches y Rodríguez- y de Universitario de Lima -ex equipo de Gonzales- que hicieron posibles las transferencias".

Además, el dirigente señaló que el motivo de incorporar a jugadores jóvenes se produce en virtud de la búsqueda de "un equilibrio dentro del plantel. Creíamos que debían ser jóvenes consolidados en sus equipos con una proyección importante para buscar una amalgama".

Vilches, delantero de 23 años, declaró que "llego en el mejor momento de mi carrera y estoy muy feliz de tener a grandes jugadores como compañeros. Vengo con humildad a luchar por un puesto" y también afirmó que más adelante pensará en pelear por un cupo en la selección.

El atacante de 20 años, Martín Rodríguez, por su parte, sostuvo que sumarse a los "albos" no se lo toma como "una revancha... (tras su anterior frustado fichaje) Es un logro. Las cosas llegan en su momento, estoy tranquilo y vengo a aprender de mis compañeros para ganarme un puesto sanamente".

"El compromiso de cada uno llevará como consecuencia obtener el título tan esperado. Esperemos estar en sintonía con jugadores, cuerpo técnico y después que venga como consecuencia", añadió.

El peruano Christofer Gonzales, volante de 22 años, manifestó que es "un jugador con mucha técnica. Vengo a aportar al grupo con humildad. Es un grupo unido y sé que voy a aprender mucho de ellos. Tengo ansias de jugar y esperemos estar ahí".

Colo Colo se alista para enfrentar la Copa Chile, en la cual debutará este miércoles a las 20:00 horas (23:00 GMT) ante Huachipato, ex club de Vilches y Rodríguez, en el Estadio CAP. El duelo es válido por la primera fecha del Grupo 7 que completan Ñublense y Concepción.

Revisa el Minuto a Minuto de la presentación de los refuerzos albos.