Chinoy se presentará en el Parque Cultural de Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cantautor nacional tocará por primera vez en el recinto porteño.

Será un show familiar, el domingo 19 de julio, a las 18 horas.

Chinoy lanzará en agosto, su esperado segundo álbum oficial, "De loco medieval".

El cantautor sanantonino, que se presentará por primera vez en el Parque Cultural de Valparaíso, ofrecerá un concierto para todo público, donde ofrecerá lo más destacado de su repertorio y los avances de su esperado nuevo disco a estrenarse en agosto.

"Chinoy en Vacaciones", concierto que comenzará a las 18 horas, mostrará en formato eléctrico los avances del trabajo que Chinoy editará en agosto y que contiene parte de su estadía en Santiago durante los últimos tres años.

Por supuesto habrá también un espacio íntimo de guitarra y voz para recrear las canciones que lo hicieran popular en el puerto entre 2007 y 2009.

Chinoy, parte de la camada de músicos que reposicionaron la canción de autor chilena a finales de los 2000, ha llevado uno de los itinerarios más singulares de los de su generación, rehuyendo el registro de sus canciones y la masividad a partir de una carrera que lo ha tenido presentándose a nivel nacional e internacional en los más diversos escenarios, pero siempre con una impronta, muy personal y característica.

Coordenadas

Dónde: Parque Cultural de Valparaíso
Cuándo: 19 de julio / 18 horas
Precios: $5.000 adultos / $3.000 niños hasta 12 años
Venta de entradas: Discos Mayra (Condell 1580, Valparaíso), desde el viernes 10 de julio. Parque Cultural el día del evento.