Productora reveló los horarios para show de Rihanna

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La artista subirá al escenario pasadas las 22:00 horas.

También publicó los accesos de acuerdo a las ubicaciones.

Este martes 29 de septiembre se concretará el esperado debut de Rihanna en Chile y la productora a cargo del show, Transistor, dio a conocer los horarios y coordenadas del espectáculo. 

Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17:00 horas, a las 21:00 se subirá el telonero, el rapero Big Sean, mientras que la cantante tiene previsto subir al escenario a las 22:20 horas. 

La cantante llegará con un show de 90 minutos y tras haberse presentado este sábado en el Festival Rock In Rio.

Aunque la mayoría de las localidades están agotadas, aún quedan disponibles boletos para el espectáculo, a la venta en Puntoticket, y los valores son los siguientes: 

Imagen foto_00000015

Accesos y restricciones

La productora dispuso de tres accesos para el estadio e informó que no está permitido acampar en el exterior del recinto por disposición de Carabineros de Chile.

Además, no se podrá ingresat al Estadio Nacional envases de metal, vidrio y plástico; alcohol y sustancias ilícitas; equipos profesionales y semi profesionales de fotografía y video, lentes, Zoom, Trípodes u otros equipos similares; Encendedores y fósforos. Perfumes; Desodorantes y aerosoles inflamables.

Imagen foto_00000016