Fabián Carmona: Estoy feliz por volver, pero triste por el momento de la U
El joven jugador retornó al fútbol tras seis meses de estar lesionado.
Conversó con Al Aire Libre en Cooperativa.
El joven jugador retornó al fútbol tras seis meses de estar lesionado.
En Universidad de Chile el clásico ante Colo Colo dejó como buena noticia el retorno del creativo Fabián Carmona, quien tras seis meses de recuperación vio acción este domingo, lo que dejó conforme al novel jugador, quien reconoce, eso sí, que está preocupado por el momento que viven los azules.
Carmona sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha y tras su recuperación, volvió a las canchas.
"Estoy contento por volver después de una larga espera. Fueron seis meses de recuperación, donde trabajé muy bien, donde se hizo todo de parte mía y de parte del cuerpo médico, así es que por eso estoy contento, pero también bajoneado por el momento que estamos pasando", dijo Carmona en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Ahora depende de mí. Estoy al 100 por ciento, a la par de mis compañeros, sé que habrá opciones de jugar, hay mucha confianza en mí. Me ha probado de volante, de 9 retrasado, de volante mixto, yo estoy a disposición para sacar esto adelante lo más rápido posible", añadió.
Con respecto al duelo ante los albos, Carmona, que ingresó en el segundo tiempo dijo que "fue un partido complicado, pudimos haberlo ganado en esos 20 minutos que jugamos con un hombre más".
"Quedamos un poco triste por el resultado, sentía que pudimos habernos llevado los tres puntos. Vienen partidos importantes, estamos al debe en el tema de los puntos para poder retribuirle a la gente el apoyo que nos da", agregó.
Dijo que en su ingreso, se sintió cómodo, aunque reconoció que la U careció de ideas para llegar con profundidad, sobre todo después de la expulsión de Jean Beausejour.
"Me sentí bastante cómodo. Entré justo cuando expulsan al jugador de Colo Colo. Sabíamos que habrían espacios, tuvimos que ir arriba, traté de buscar a los delanteros, pero nos faltó terminar las jugadas. Se hizo un parido inteligente en todas las líneas, pero nos faltó terminar las jugadas", explicó.