Diario aseguró que Valencia criticó fuerte a Herrera y Beccacece durante polémico asado
Según El Mercurio existe un video en el cual el volante habla contra ambos.
Un nuevo antecedente se sumó al polémico capítulo que atraviesa Universidad de Chile, pues según publicó este viernes El Mercurio existe un video en el que aparece el volante Leonardo Valencia criticando fuertemente a Johnny Herrera y Sebastián Beccacece durante el asado que causó la marginación de cinco jugadores.
"Grabaron a Valencia sin su consentimiento criticando a Herrera y a Beccacece. Eso se supo acá y fue clave para que lo castigaran y sacaran del plantel", señaló el periódico citando a una fuente al interior del equipo.
De acuerdo a lo que apuntó el medio de circulación nacional, el volante dedicó palabras poco elogiosas para ambos miembros del equipo estudiantil, lo que provocó el fuerte quiebre que terminó con Johnny Herrera hablando contra Valencia durante un encuentro con los hinchas azules.
"Lo amenazaron con hacer público el video, lo que hasta ahora no se ha hecho, pero a Johnny y al técnico les contaron todo lo que dijo y terminó en un quiebre total", según uno de los asistentes al asado, consignado por El Mercurio.
Los marginados fueron Gonzalo Espinoza, Valencia, Joao Ortiz, Cristián Suárez y Luis Felipe Pinilla, que participaron en un asado el pasado martes, hasta el cual llegó un grupo de hinchas a increparlos.
Este viernes la U tiene una oportunidad de revertir, en parte, el irregular presente que cruzan, pues enfrentan como locales a Deportes Iquique, en el Estadio Nacional.
En Azul Azul buscan fórmula para sacar al DT
Según señaló el mismo periódico, en Azul Azul buscan darle una "salida digna" a Sebastián Beccacece, quien supuestamente no pretende cobrar la indemnización completa en el caso de su salida, la cual asciende a 815 millones de pesos.
De acuerdo a la información, se pretende que el DT renuncie a ese dinero por despido anticipado y que la institución, también en un gesto hacia el argentino, le puede cancelar cerca de 240 millones por los meses que restan del 2016.