Nuevas críticas sumó Bravo en medio del mal momento de FC Barcelona
En España dicen que el portero chileno "ya no es factor desequilibrante".
El delicado momento que ha vivido FC Barcelona en los últimos partidos tiene complicado a Claudio Bravo, quien ha sido objeto de críticas por parte de la prensa española, en especial luego del duelo ante Valencia.
Es así como en Sport, hablan de que Bravo "se ha contagiado de la dinámica del equipo".
"El meta chileno ha encajado siete goles en los últimos cuatro partidos, de modo que ha visto como se alejaban sus aspiraciones a revalidar el Trofeo Zamora. Hasta el partido contra el Villarreal, el primer tropiezo de la fatídica racha negativa del equipo, Bravo había encajado solo 15 goles en 25 partidos y le disputaba el premio a mejor portero de la temporada con el colchonero Jan Oblak", añade argumentando que Bravo ha quedado en evidencia por la fragilidad defensiva del equipo.
"La facilidad que han tenido últimamente los rivales para ganar la espalda a los centrales azulgranas, han dejado vendido al guardameta en más de una ocasión", complementa.
En Marca, en tanto, hablan de que el capitán de la selección chilena es parte de los "siete pecados capitales" que ha sumado el elenco catalán en este mal momento.
"El meta chileno no ha cometido errores de bulto y su rendimiento es de los que menos ha bajado en toda la plantilla. Sin embargo, el portero azulgrana ya no saca esa mano prodigiosa en los momentos delicados. No ejerce de salvador en los momentos de despiste ni rescata puntos con sus paradas. Ha dejado de ser otro factor desequilibrante en los partidos del Barça", dice la publicación.