Deportes Antofagasta confía en mantener la categoría ante San Luis

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero Matías Dituro conversó con Todo por el Deporte.

"Dependemos de nosotros", aseguró el guardameta.

 Archivo Agencia UNO

El plantel de Deportes Antofagasta está confiado en mantener la categoría este viernes, cuando reciban a San Luis de Quillota por la última fecha del Torneo de Clausura, aunque les sorprendió el inesperado triunfo de los "canarios" ante la UC.

Un empate o un triunfo dejará a los "pumas" fuera de todo peligro e incluso albergan una esperanza de llegar a la liguilla de postemporada.

El arquero de los antofagastinos Matías Dituro conversó con Todo por el Deporte este miércoles y comentó que "lo más importante es que el club se quede en Primera División. Ese fue nuestro objetivo, por lo que luchamos y trabajamos desde que arrancó este segundo torneo".

"Hoy estamos a un punto de conseguirlo, tenemos muchas posibilidades de quedarnos. Si al inicio del Clausura imaginábamos esta situación, la firmábamos a ojos cerrados", añadió el guardameta.

Explicó que "estamos en una posición donde dependemos de nosotros. Ojalá podamos conseguir un triunfo de local, para darle una alegría a nuestra gente en casa y terminar lo más alto posible en la tabla".

Los antofagastinos chocarán con los quillotanos en el Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán", a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT) y con arbitraje de Carlos Ulloa.