Croacia se medirá ante Turquía en su debut en la Eurocopa 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Ambos equipos se presentan al duelo con sus máximas estrellas con tal de conseguir un buen inicio en en torneo continental.

 EFE

Croacia y Turquía se verán las caras en la Eurocopa de Francia este domingo a partir de las 09:00 horas (13:00 GMT) en el Estadio Parque de los Príncipes por el Grupo D, uno de los más duros del torneo europeo que también integran República Checa y España.

Antes de ver a los ibéricos ante los checos el lunes, turcos y croatas tendrán la ocasión de estrenarse en la capital francesa. Será un verdadero partido de gala con un equipo de calidad dirigido por Ante Cacic y simbolizado por los volantes Luka Modric e Ivan Rakitic.

Del lado de Turquía, el equipo dirigido por Fathim Terim se presetará al duelo con jugadores de talento como Arda Turan, Hakan Calhanoglu o Nuri Sahin.

El combinado turco cuenta con dejar su huella en la competición ya que no estuvieron presentes en la Euro 2012 y ahora quieren dar un buen primer paso en un duelo que no tiene favoritos.

Para su debut en el certámen, el DT checo alineará con Danijel Subasic; Darijo Srna, Vedran Corluka, Gordon Schildenfeld, Domagoj Vida; Marcelo Brozovic, Luka Modric, Ivan Rakitic, Mateo Kovacic, Ivan Perisic; Mario Mandzukic.

En tanto, los turcos se formarán con Volkan Babacan; Gokhan Gonul, Mehmet Topal, Hakan Balta, Cener Erkin; Selcun Inan, Ozan Tufan; Hakan Calhanoglu, Oguzhan Ozyakup, Arda Turan; Burak Yilmaz.

Este partido, que arbitrará el sueco Jonas Eriksson, podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.