Joe Hart viajará a Italia para sumarse a Torino FC

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El golero quedó relegado a la suplencia en Manchester City tras la llegada de Claudio Bravo.

 EFE

El prestigioso medio británico The Guardian afirmó que el portero de Manchester City Joe Hart le informó al club sobre su determinación de partir en préstamo a Torino, ante la llegada de Claudio Bravo a los "citizens", para lo cual viajará este martes a Italia.

De acuerdo a la información de la publicación británica, la propia institución de Manchester está dispuesta a pagar parte del sueldo del jugador, que fue relegado a ser el tercer golero por la incorporación del chileno, a pedido del DT, Josep Guardiola.

Incluso el medio Sky Sports aseguró esta tarde que Joe Hart viajará el martes hacia Turín para estampar su rúbrica en el cuadro "granata", pues el miércoles se cierra el libro de pases; para ello, debe dejar la concentración de la selección inglesa, motivo por el cual el DT, Sam Allardyce, le brindó el permiso necesario.

Hart está requerido de regularidad para seguir como el meta del combinado de los tres leones, debido a que Allardyce sostuvo que necesita a un portero activo para los partidos próximos.

De esta manera Bravo se perfila como el portero titular del ex equipo de Manuel Pellegrini, mientras el argentino Wilfredo Caballero estará como reserva del antes guardavallas de FC Barcelona.