Confirman a las tres primeras participantes de la Vedetón 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Paula Bolatti, Ingrid Parra y Gala Caldirola fueron contactadas con la producción y aceptaron la invitación.

Aseguran que se les pidieron actuaciones más osadas que las del 2015.

 UNO

La Vedetón es uno de los segmentos nocturnos de la transmisión por TV de la Teletón.

Comienzan a aparecer los primeros nombres que participarán de la ya tradicional Vedetón, el segmento nocturno para hombres que es parte de la transmisión televisiva de la Teletón.

Según La Cuarta, las primeras tres confirmadas son la argentina Paula Bolatti, la chilena Ingrid Parra y la española Gala Caldirola.

Tanto Bolatti como Caldirola aclanzaron gran popularidad durante su estadía en el reality de Mega "Volverías con tu ex?" emitido en 2015. Actualmente, la argentina está enfocada en una serie de shows de comedia, mientras que la española hace noticia por su naciente relación con el futbolista Mauricio Isla.

Por su parte la actriz Ingrid Parra es panelista en el programa "Así Somos" y ha cultivado una faceta sexy durante los últimos años.

"Sólo sé que esta Vedetón tiene que ser más destapada que la del año pasado. Mucha gente se aburrió y se quejó bastante", dijo Paula Bolatti a La Cuarta sobre la petición que hizo la organización.

Por otro lado, la actriz Mónica Godoy declinó participar en la Vedetón, lo que generó críticas del periodista Andrés Caniulef de "SQP" y una dura respuesta por parte de la ex Canal 13.