Televidentes volvieron a llorar la muerte de "Pelluco" en "Amores de Mercado"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Este viernes terminó una nueva emisión de la exitosa teleserie de TVN.

La calidad de la historia y la muerte del personaje de Álvaro Rudolphy acapararon los comentarios en Twitter.

Este viernes en TVN culminó una nueva emisión de una de las teleseries chilenas más exitosas en la era del people meter, "Amores de Mercado", historia que promedió 46,7 puntos de rating y sumó peaks sobre 64 puntos en su capítulo final.

La historia, que TVN volvió a exhibir hace algunos meses, concluyó hoy con la llorada partida de "Pelluco", personaje personificado por Álvaro Rudolphy y quien fue asesinado de un balazo por "Ignacio" (Luciano Cruz-Coke).

El hashtag #AmoresDeMercado ha sido uno de los trending topic principales del día en Twitter, permaneciendo desde la emisión del capítulo como uno de los temas más comentados del día, en su mayoría lamentando la partida del popular personaje y valorando la calidad de la historia.

"Amores de Mercado", teleserie de marcado carácter popular, con mucho humor y drama, tuvo como eje central el Mercado Central y entre sus protagonistas, además de Rudolphy y Cruz-Coke, a Ángela Contreras, Alejandra Fosalba, Jaime Vadell y Maurisio Pesutic, entre otros.