Atlético de Madrid reveló el nombre de su nuevo estadio y presentó un renovado escudo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco madrileño acordó el nombre del recinto deportivo junto a un patrocinador chino.

 @Atleti

Wanda Metropolitano será el nombre del nuevo estadio de Atlético de Madrid, después del acuerdo de patrocinio en ese sentido entre el club rojiblanco y el conglomerado chino Wanda, anunciado este viernes en un acto celebrado en la sala Vip del Estadio "Vicente Calderón".

Con todos los estamentos del club, incluida la primera plantilla y el cuerpo técnico, encabezado por el técnico argentino Diego Simeone junto a leyendas del equipo madrileño, Enrique Cerezo, presidente de Atlético, desveló el nombre del nuevo recinto que estará listo para el inicio de la próxima temporada 2017-2018, y que se construye en la capital.

En el mismo acto también se anunció la modificación del escudo, más redondeado en sus perfiles, con sólo tres colores, el rojo, el blanco y el azul, que gana en presencia en la zona superior, junto al oso y el árbol madroño, mientras se mantienen abajo rayas rojiblancas.

"Mantiene la forma que creo que es importante, mantiene el rojo y el blanco, que es nuestra vida. Luego tiene el oso y el madroño y evoluciona un poquito en la manera de ver las cosas, pero sigue manteniendo todo lo necesario", expresó Gabi Fernández, capitán del Atlético, tras la presentación de la nueva modificación.