Jugador de Huracán aseguró que futbolista de Boca le pidió que fallara agónico penal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Alejandro Romero dijo que el colombiano Wilmer Barrios le habló antes de patear.

 Ole.com.ar

Alejandro Romero dijo que el colombiano Wilmer Barrios le habló antes de patear.

Una insólita petición develó el futbolista de Huracán Alejandro Romero, quien el sábado pasado marcó de penal el agónico empate ate Boca Juniors en un partido que puso en jaque el liderato que el elenco xeneize en el torneo argentino.

Ocurre que el equipo de La Bombonera se imponía por 0-1 al "Globito" y en los descuentos, el árbitro del partido sancionó un dudoso penal. Fue Romero quien se puso frente al balón y antes de patear, cuenta el futbolista, el colombiano Wilmer Barrios se le acercó y le pidió que fallara.

"Barrios me pidió que lo errara, que lo tirara afuera. Me dijo que no nos estábamos jugando mucho, yo le dije que nos estábamos jugando el descenso", reveló en diálogo con ESPN FC.

"Nunca me había pasado eso. No le hice caso. Yo sólo estaba concentrado en tratar de hacer el gol. Quería convertir, no se nos podía escapar. Lo bueno es que pudimos sumar un punto y viene bien para el fin semana", agregó Romero, quien no tuvo problemas para batir la estantería de Boca.

Así, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto quedó con 53 puntos, y es escoltado por River Plate, con 49 unidades y un partido menos, y por Newell's Old Boys y Banfield, con 48.