"Crucero del sexo" anunció nueva fecha de partida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El 3 de octubre zarpará el barco desde Los Angeles.

En un viaje corto, pero intenso, donde casi todo vale en materia erótica, el "Crucero del sexo" anunció una nueva fecha de partida. La empresa Couples Cruises reunirá a más de 2.100 swingers a bordo del Norwegian Pearl.

La próxima edición de este paseo zarpará el 3 de octubre desde Los Ángeles y cubrirá un itinerario de cinco días y cuatro noches que viaja hasta México para luego volver a la ciudad más habitada de California.

Sus organizadores cuentan que esta experiencia es adecuada tanto para curiosos como swingers experimentados y prometen "encontrar miles de parejas lúdicas y divertidas a bordo listas para conectarte y explorar contigo".

Aparte de los espacios de todos los buques, como piscinas, terrazas, restaurantes y salas de espectáculos, este crucero tendrá lugares donde el pasajero "amplia sus horizontes sexuales y explora sus propias fantasías", explica la compañía.

Estas salas tienen una decoración apropiada, juguetes sexuales y son las primeras a las que acceden los pasajeros para evitar que se sientan intimidados por ellas y tiene un dress code claro: poca ropa

Los precios pueden llegar hasta 5.000 dólares por persona, dependiendo de la exclusividad y el lujo del camarote.