Claudia Schmitd funó a productor de Chilevisión que está obsesionado con ella

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La modelo uruguaya hizo la denuncia en Instagram.

Respondió a los cuestionamientos en los comentarios.

La modelo uruguaya Claudia Schmitd se aburrió de que un hombre se obsesionara con ella y decidió funarlo en su cuenta de Instagram. El sujeto es Carlos Valencia, periodista y productor ejecutivo de Chilevisión.

El acusado ha trabajado en "Primer Plano" y programas del canal de Turner, incluido el Festival de Viña. Coincidieron en el estelar de farándula, desde donde la modelo tuvo una abrupta salida.

"Hago público que este tipo sigue obsesionado conmigo #metoo #sinmiedo", fue el escueto posteo de Schmitd, con las solicitudes de amistad de Valencia.

Ante los cuestionamientos sobre de qué se trataba la acusación, incluso tratándola de irresponsable, la denunciante se defendió en los comentarios.

"Deja de defender a tu 'jefe' de cosas que desconoces y preocúpate de tu marido", le respondió a Ro Marín, quien es editora periodística de "Maldita Moda".

A eso, la aludida respondió: "Yo defiendo a quien quiero y siempre me preocupo de los mios. Te repito. Ojalá encuentres paz".

"Irresponsable porque desconoces la situación, siendo mujer y teniendo hijas mujeres tú postura deja mucho que desear", agregó Schmitd, quien recibió un irónico "ok. Muchas gracias" como respuesta.

Esta es la publicación: