Matías Dituro se ilusiona: A cualquier jugador le gustaría jugar en Universidad Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El argentino, que brilló en Deportes Antofagasta, milita en Bolívar de La Paz.

"Uno ya sabe lo que es jugar en un equipo grande", aseguró.

 Photosport

El arquero argentino Matías Dituro, que brilló en Deportes Antofagasta entre 2015 y 2016, se ilusiona con la opción de arribar a Universidad Católica y aseguró que a cualquier jugador le gustaría defender al elenco de la Franja.

El actual guardameta de Bolívar de La Paz dialogó con Al Aire Libre en Cooperativa y manifestó que tiene "contrato por tres años y venimos de salir bicamepeones (en la liga boliviana). Estoy muy contento en el club, tenemos Copa Libertadores el próximo año, pero la verdad es que a cualquier jugador le gustaría jugar en Universidad Católica".

Sobre la UC, el trasandino apuntó que "es un club de grande de Chile, lo he enfrentado y lo conozco muy bien. Hoy me encuentro en un club grande de Bolivia y Sudamérica, que siempre está obligado a ganar y uno ya sabe lo que es jugar en un equipo grande".

"Es una satisfacción el hecho que mi nombre suene. Si llega a pasar, a cualquier jugador le gustaría jugar en Universidad Católica", sentenció.

Dituro, de 30 años, comenzó su carrera en Independiente de Avellaneda en 2007 y tiene pasos por Almagro, Douglas Haig y Guillermo Brown en su país. Además, defendió a Colegio Nacional de Iquitos de Perú; Deportivo Alavés y Celta de Vigo B de España; Aurora, Jorge Wilstermann y Bolívar en Bolivia; y Antofagasta en Chile.