Martín Palermo: Mi continuidad en Unión Española está sujeta a los refuerzos para 2018

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT indicó que los dirigentes tienen los nombres que quiere para el próximo año.

Además, dijo que quedar fuera de la Libertadores "no fue un fracaso".

 Photosport

Martín Palermo, técnico de Unión Española, analizó la derrota ante U. de Concepción que dejó fuera al equipo hispano de la Copa Libertadores y aseguró que su continuidad en el equipo quedó sujeta a los refuerzos que lleguen al club para la temporada 2018.

"En lineas generales, mi continuidad está sujeta a los refuerzos. Los dirigentes ya tienen los nombres y tienen que trabajar en este tiempo para que, cuando llegue el día 8 de enero, ver la forma en que pueda trabajar el año 2018", explicó el "Titán".

Asimismo, insistió en que estos refuerzos son para añadir experiencia y jerarquía al plantel, porque el objetivo es "ser protagonistas en el campeonato local y la Copa Sudamericana".

Finalmente, a modo de evaluación, respecto a la derrota con el "campanil", Palermo indicó que "después de la reestructuración que hubo a mitad de año y entrar a una copa internacional, hablar de fracaso sería un error de mi parte".

Unión Española, con la citada caída con los penquistas, consiguieron entrar a la Copa Sudamericana, torneo en donde enfrentarán a Sport Huancayo de Perú.