José Mourinho: Alexis vino porque quería estar y jugar contra los mejores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de Manchester United anticipó el duelo con Sevilla en la Champions.

El capitán Antonio Valencia también destacó al chileno.

 EFE

El portugués José Mourinho, en la previa del duelo entre Manchester United y Sevilla por la Champions League, destacó la ilusión de Alexis Sánchez en su arribo al equipo inglés y manifestó lo duro que será seguir en carrera en el certamen continental.

"La motivación normal es querer estar y jugar contra los mejores, y es por eso que Alexis ha querido venir en enero. Pero tenemos que ser fuertes, o si no Alexis sólo jugará dos partidos", comentó categórico el luso sobre la llave de octavos de final.

De hecho, Mourinho, en referencia a la ilusión de Alexis, explicó la dificultad de mantener motivado al equipo, recordando la Europa League del 2017.

"Fue duro para mí como entrenador motivar a la gente a juagar una competición que no queríamos jugar. Al final la ganamos (Europa League) y por ella estamos jugando Champions", argumentó el portugués.

Además de Mourinho, el ecuatoriano y capitán de Manchester United, Antonio Valencia, destacó las cualidades del delantero nacional y aseguro que esperan que muestre su nivel ante los andaluces en el "Sánchez Pizjuán".

"Alexis está demostrando lo que es él, no tiene que demostrar nada, lo hizo en Barcelona y Arsenal. Esperamos que mañana siga demostrando lo que es él y estamos para apoyarlo", comentó Valencia.

El duelo entre Sevilla y Manchester United será este miércoles a las 16:45 horas (19:45 GMT) y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.