Nicolás Jarry dijo adiós al cuadro de dobles del ATP de Río de Janeiro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno no pudo junto al checo Jiri Vasely.

Fueron eliminados por la dupla número uno del mundo.

 @ATPWorldTour

El chileno Nicolás Jarry (130° en duplas) junto al checo Jiri Vesely (125°) no pudieron superar el interrumpido debut que tuvieron en el cuadro de dobles del ATP 500 de Río de Janeiro al caer ante los números uno del mundo: el polaco Lukasz Kubot y el brasileño Marcelo Melo.

En un encuentro que arrancó la jornada de miércoles y que tuvo dos detenciones por las intensas lluvias, siendo la última la definitiva cuando llevaban una hora y 19 minutos de juego, cuando el partido estaba 6-4 y 4-4 en favor de los principales favoritos del torneo. 

Ya este jueves, Jarry y su compañero salieron con todo y lograron ganar el segundo set por 6-4, pero el súper tie break no pudieron ante Kubot y Melo, cayendo por 4-10.

Así, se da por cerrada la participación de los chilenos en el cuadro de dobles por las eliminaciones de Hans Podlipnik y Julio Peralta con sus respectivas parejas. 

En singles, Jarry ya está instalado en cuartos de final donde espera rival del choque entre el portugués Gastao Elias (114°) y el uruguayo Pablo Cuevas (33°).