Manchester City derrotó a Southampton con Bravo en cancha y llegó a 100 puntos en la Premier

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero nacional actuó los 90 minutos.

 EFE

Manchester City derrotó en el último segundo de partido a Southampton y llegó a la histórica cifra de 100 puntos en Premier League. Claudio Bravo actuó durante todo el encuentro sin grandes intervenciones.

En el primer tiempo, no hubo muchas acciones claras de peligro. Salvo en el comienzo, en el que el portero nacional, tuvo un par de intervenciones, incluso en la que necesito la ayuda del travesaño para salvar un cabezazo de Hoedt (7'). El chileno generalmente jugó con los pies, ítem en el que estuvo muy sólido.

En el complemento, se repitió el patrón de la primera parte, pero con más protagonismo del City, que intentó en un par de ocasiones, sin mayor éxito por largos pasajes.

No obstante, el giro en el partido, se produjo con el ingreso de Gabriel Jesús (58'), quien no entró mucho en contacto en el partido, hasta el minuto 94, momento en el que apareció donde aparecen los goleadores: en el área para marcar el 1-0, la locura de los hinchas ciudadanos y los 100 puntos para el elenco campeón de Inglaterra.

Con este partido, Manchester City cerró su participación en la temporada con título en la Premier League y Copa FA, pero con la gran deuda que le exigen sus hinchas, desde que tiene dueños multimillonarios árabes: la Champions League.