Ver más de la Región de Los Lagos

Puerto Montt: Trío detenido en plena transacción de drogas en plaza de juegos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Uno de los sujetos tenía una orden de detención vigente.

Se les encontró marihuana y cocaína.

 Cedida

Los tres sujetos concretaban transacción en plaza de juegos.

Tres hombres fueron sorprendidos por carabineros mientras efectuaban una transacción de drogas en una plaza de juegos pública en Puerto Montt, Región de Los Lagos. 

De acuerdo a lo señalado por la policía, la patrulla de microtráfico perteneciente a la quinta comisaría de la capital regional procedió a realizar un control a los individuos.

El conductor y vendedor de la droga fue identificado como Cristián Venegas, quien portaba  un banano, con marihuana, más la cantidad de $127.000 en dinero efectivo y una pesa digital. En tanto el comprador,  fue identificado como Mauricio Baldovino y mantenía una orden de detención vigente.

La droga incautada fue un total de 156 gramos y 400 miligramos de cannabis sativa, que equivalen a más de 470 dosis, más 1 gramo de clorhidrato de cocaína.

La fiscal Nataly Jonhson instruyó el control de detención del vendedor por el delito de tráfico de drogas y del comprador debido a la orden de detención que recaía en su contra. En tanto,el acompañante será citado por la fiscalía local.