Delincuentes robaron 30 millones en especies de una tienda en mall de Vitacura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Al menos ocho sujetos ingresaron armados al lugar, intimidando al personal.

Lograron escapar en dos vehículos que tenían las patentes cambiadas.

 @Natsuko_hoshi

Con combos destruyeron la puerta de la bodega donde sustrajeron teléfonos celulares.

Un violento robo se registró durante esta tarde en un centro comercial de la comuna de Vitacura, donde sujetos armados intimidaron a personal de una tienda para sustraer 30 millones en especies.

Al menos ocho sujetos ingresaron a rostro cubierto a la tienda Mac Online del Mall Casa Costanera, quienes con armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban en el lugar.

Con combos y chuzos destruyeron la entrada a la bodega, donde lograron sustraer 30 millones de pesos en teléfonos celulares.

"El hecho ocurre aproximadamente en un minuto y medio desde que entran, guardan las especies en bolsas que ellos andaban trayendo y salen del local, se dirigen rápidamente a dos vehículos que los esperaban en el exterior con otras dos personas", señaló la fiscal Patricia Ibarra de la zona oriente.

Los vehículos fueron perseguidos por personal de seguridad municipal, quienes fueron impactados por un disparo, sin heridos.

Los automóviles que esperaban a los delincuentes no contaban con sus patentes originales, por lo que se desconoce si eran robados.