Mujer denunció graves quemaduras por culpa de tazón comprado en supermercado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Diversos consumidores reportaron problemas con el producto, a través de redes sociales.

 Twitter/@carloelias

Con imágenes explícitas de quemaduras en su cuerpo, una mujer denunció que la falla de una taza que compró en un supermercado le trajo graves consecuencias.

"Se desfondó uno de los tazones que compre en Líder Vitacura hace un tiempo y me quemé con el café", escribió Paulina Espíldora, detallando que hace unos meses adquirió dos packs de dos tazones por 1.000 pesos.

Según su relato, se contactó con el supermercado el pasado viernes y recién le respondieron este martes, prometiendo devolver "el valor de los tazones".

"No se responsabilizan de nada más por no saber qué manipulación hubo del producto", reclamó la consumidora, afirmando que solo usó las tazas con agua caliente y lavándolas.

Sin embargo ahora tiene unas quemaduras grado 1 por las que se ha sometido a diversas curaciones y por las que debió ir a Urgencias de una clínica.

Su caso fue ampliamente difundido en Twitter, donde otros usuarios reconocieron haber sufrido problemas por los mismos tazones.

Por su parte Walmart Chile declaró lamentar la situación "e informa que la compañía la contactó para obtener más detalles. Esto, porque en nuestros registros de Servicio al Cliente no se registró una denuncia formal".

La empresa alegó que la clienta no pudo entregarles una boleta, comprobante de compra, "o en su defecto, el producto". Pese a ello, aseguraron que ya dieron inicio a una investigación de los tazones con el proveedor.