Nueva nocturna de Mega apuesta por ficción de hijo de político involucrado en accidente fatal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jorge Zabaleta interpretará a un fiscal que investiga el accidente del retoño de un aspirante a candidato presidencial.

La cuarta teleserie nocturna de Mega comenzará sus grabaciones en las próximas semanas, aunque el canal privado ya reveló la trama y parte de los actores que serán parte de la producción.

De acuerdo a la estación televisiva, la teleserie estará protagonizada por Jorge Zabaleta junto a un elenco que componen Álvaro Rudolphy, Paula Sharim, Roberto Farías, Francisca Imboden, Patricia Rivadeneira, Claudio Arredondo e Ingrid Cruz en los roles principales.

La teleserie pondrá énfasis en la investigación y desarrollo policial del caso que lleva el fiscal Aníbal Ramos (interpretado por Zabaleta) y que podría implicar el derrumbe de un aspirante a candidato presidencial.

"Mariano Beltrán (Rudolphy) es un ambicioso candidato a la Presidencia de la República. No es un político tradicional: es un empresario que decidió recientemente entrar a la vida pública para dirigir los destinos del país", dice Mega en un comunicado.

"Se presenta, en apariencia, con una vida perfecta: una familia unida y envidiada por muchos. Hasta que en medio de la campaña su hijo Camilo protagoniza un accidente que podría llevar al muchacho a la cárcel y terminar con sus aspiraciones presidenciales. Como todo padre, Mariano Beltrán utilizará todos los medios a su alcance para evitar que su hijo sea encarcelado", complementa el canal.

La producción, aún sin título, es original de Luis Ponce, el mismo detrás de la vespertina "Amanda".