Ver más de la Región del Maule

Constitución: Consejero regional perdió su casa por un incendio

Publicado:
- Periodista Digital:
Jaime Morales Amaya

"Quedó todo destruido. Veremos cómo salimos adelante", dijo a Cooperativa Gabriel Rojas, militante del PC.

 Municipalidad de Constitución.

El inmueble se ubicaba en la intersección de las calles Zañartu y Rosas. Carabineros investiga la causa del incendio.

Un incendio destruyó por completo la vivienda del consejero regional del Maule Gabriel Rojas, militante del Partido Comunista.

Todas las compañías de Bomberos de Constitución concurrieron a la emergencia, donde las llamas destruyeron totalmente el inmueble ubicado en la intersección de calle Zañartu con Rosas, de la comuna costera.

En el interior de la vivienda se encontraban la hermana y la madre del core. Esta última sufrió algunas quemaduras leves, por lo que fue trasladada hasta el centro asistencial de la ciudad.

"Quedó todo destruido, afortunadamente mi hermana y mamá, que estaban en el lugar, lograron salir con vida; con algunas quemaduras mi madre pero no mayores", dijo a Cooperativa Gabriel Rojas.

"Nos quedamos con el cariño de la gente, lo material se recupera, ahora veremos cómo salimos adelante", agregó el consejero, que solicitó a Carabineros que investigara la causa del incendio y agradeció a Bomberos por el trabajo realizado en la contención del fuego, que no se propagó a otras viviendas aledañas.