Cristián Sánchez desmiente a Carola de Moras y asegura que la vio llorando

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El animador, que debió reemplazarla en el escenario de la Teletón, dijo que la modelo aún estaba en el estadio y no en camino como aseguró la ex Chilevisión.

 Aton

Luego de los pormenores que generó la presencia de Carola de Moras y su "desaparición" del cierre de Teletón 2018, nuevos detalles salieron a la luz por parte de gente que estuvo cerca de la animadora.

De Moras aclaró que avisó a la gente del evento que se iba del Estadio Nacional antes del término del show y que iba en camino a su casa cuando Don Francisco la llamó al escenario y no apareció. Cristián Sánchez aseguró que no fue así.

El animador afirmó que vio a De Moras en el estadio en el momento que se le pidió ir al escenario. "Ella estaba ahí", afirmó y cuando no apareció la modelo, "(la producción) empezó '¡alguien!' y ahí dije 'yo, ya vamos' y salimos con Martín (Cárcamo)".

"No sé si no quiso o no estaba lista", agregó el conductor del matinal de TVN.

Asimismo, afirmó que en "un momento veo que hay un mini tumulto, un atado, en torno a Carolina de Moras. Ella estaba afectada" y luego se le consultó directamente si la vio llorar. "Sí", respondió Sánchez.

"Estaba no sé si angustiada o acongojada. A esa altura se suman muchas cosas, la emoción del momento el nervio, el cansancio de 60 horas sin dormir. Todos estamos con un estado de sensibilidad más alto", agregó.