Carola de Moras aclaró su "desaparición" del cierre de Teletón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La animadora afirmó que estaba con su hija y sobrinos en el Nacional y que "estaban muy mañosos", por lo que avisó a los encargados que se iba a su casa.

"Yo creo que no le avisaron a Don Francisco", dijo.

Carola de Moras aclaró su
 Aton
Llévatelo:

Uno de los temas más comentados durante el cierre de Teletón 2018 fue la desaparición de Carola de Moras, quien incluso fue llamada al escenario por Don Francisco pero no se presentó.

La animadora y modelo se fue antes del fin del evento, lo que provocó rumores en redes sociales que hablaban incluso de una pelea con otros rostros que estaban presentes.

Fue la propia De Moras quien aclaró por qué se fue del recinto de Ñuñoa y descartó de plano cualquier conflicto con sus pares.

"Yo creo que hubo una confusión, que no avisaron que yo me había ido. Andaba con niños chicos y estaban muy mañosos, con mucho sueño", dijo la modelo a Glamorama, refiriéndose a su hija y sobrinos que la acompañaron al Nacional.

"Cuando ya iba en el auto, me cuentan que Don Francisco me estaba llamando (en el escenario). Yo creo que no le avisaron", afirmó De Moras, aludiendo al equipo a cargo a quien notificó su partida.

"No fui avisándole a cada uno, o despidiéndome persona por persona, porque había muchísima gente en el backstage. Pero claro que le avisé a la gente de la Teletón y a las personas que estaban en el piso y me despedí de ellos", sentenció la animadora.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter